| View Thread | Return to Index | Read Prev Msg | Read Next Msg |

Buenos Aires, Argentina (Mar. 30, 2000)

Set List y Otras Cosas

Posted By: Charles Byron <[email protected]>
Date: Friday, Mar. 31 2000, at 5:30 p.m.

Primero va el set list, las canciones NO están en orden, pero si son todas la que tocó anoche:

Hairdresser On Fire / Alma Matters / Ouija Board, Ouija Board / Billy Budd / Half A Person / Now My Heart Is Full / Is It Really So Strange?/ The More You Ignore Me, The Closer I Get / Speedway / Boxers / Tomorrow / Meat Is Murder / Break Up The Family / The Teachers Are Afraid Of The Pupils / I Am Hated For Loving / November Spawned A Monster / Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me // Shoplifters Of The World Unite.

Y ahora algo personal:
Ayer, luego de esperarlo por más tres horas en la puerta del hotel, Morrissey partió del Caesar Park junto a dos personas, sin siquiera parar para saludar a las 8 personas que lo estabamos esperando.
Entonces tomamos un taxi y lo perseguimos, hasta que lo pudimos alcanzar en un semáforo. Luego de pedirle repetidamente que por favor bajara la ventanilla para saludarnos, lo hizo... y lo que pasó fue indescriptible.
Los ojos más lindos y la sonrisa más tímida que vi en mi vida... Agradeció muy cortésmente las cartas (entre ellas una mía) y los regalos que le alcanzamos, y al liberarse el semáforo partió con destino al Luna Park para hacer la prueba de sonido.
En el Luna nuevamente lo volvimos a alcanzar, y esta vez autografió discos, remeras, tickets (el mío) y demás cosas. Yo estaba tan nervioso que no sabía si hablarle, mirarlo, sacarle fotografías, etc. En fin, hice todas las cosas juntas....

Y después el show. Sé que muchos no van a coincidir conmigo, pero los músicos hacen que en NINGUN momento uno extrañe a The Smiths. Es fenomenal verlo a Gary Day nuevamente (Moz nunca debió haberlo dejado ir), y ni que decir de Boz y Alain!!!
Morrissey estuvo muy comunicativo, bromeo con el público al mencionar a Chile como su país favorito, hizo las típicas menciones a la hora de cantar Meat Is Murder, estiró sus manos repetidamente para que con apenas rozarnos nuestros corazones se detuvieran (ey! me dió su mano dos veces!!!), se revolcó como un niño por todo el escenario, jugó con las flores... en síntesis, algo que las 5000 o 6000 personas que estabamos allí nunca olvidaremos.

Solo espero que EL se haya dado cuenta con ésta gira cuan importante que es para mucha gente en Latinoamérica, y como a partir de verlo sobre el escenario por primera vez nuestras vidas empiezan una nueva etapa… como si saldáramos una vieja deuda que teníamos pendiente.

Por último, infinitas gracias a Diego, Leandro, Elizabeth y a los otros chicos y chicas con los que tuve la oportunidad de "perseguir" a Moz por las calles de Buenos Aires. Les juro que voy a recordar ese momento por el resto de mis días.


Messages in This Thread

| View Thread | Return to Index | Read Prev Msg | Read Next Msg |

Buenos Aires, Argentina (Mar. 30, 2000) is maintained by David T. with WebBBS 3.21.